¿Quiénes somos?

¿Dé dónde surge?

UniLogic surge de la idea planteada de un grupo de profesionales guatemaltecos expertos en logística, que buscan hacer que el comercio internacional sea más simple, por ello proponemos soluciones innovadoras que permitan optimizar los procesos y aumentar las utilidades de tu empresa o emprendimiento.

unilogic

¿Qué nos caracteriza?

Profesionalismo

Contamos con personal altamente calificado para solucionar las diversas situaciones que surjan en la cadena logística, brindando soluciones innovadoras para que pueda obtener los mejores beneficios.

Seguridad

Analizamos los posibles riesgos a los que su mercadería pueda estar expuesta y así poder aplicar estándares de calidad que nos permitan mitigar el riesgo.

Servicio personalizado

Sabemos que cada cliente cuenta con necesidades distintas, por ello nos enfocamos en encontrar soluciones ideales para cada necesidad.

Optimización de recursos

Analizamos a detalle todas las opciones en la cadena logística, lo que nos permite entregar propuestas que optimicen cada inversión y eviten gastos innecesarios.

Misión
Ofrecer soluciones eficaces a tus necesidades, para que obtengas los mejores beneficios en tu empresa o proyecto.
Visión
Ser una empresa de alto desempeño, posicionada a nivel latinoamericano, siendo percibida como un aliado estratégico para tu empresa o proyecto.
Previous
Next

Empieza a optimizar tus inversiones

¡Contáctanos!

Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by BranDevelopers

es_ES
en_US es_ES